Guía de Playas norte de Marruecos

guia playas marruecosLa idea de realizar una Guía de la costa mediterránea de Marruecos, nació a principios del año 2013 a la vista de las grandes posibilidades turísticas y de desarrollo con las que cuenta esta desconocida costa para el turismo español e internacional, además de la inexistencia en el mercado de una guía turística de estas costas.

La nueva carretera Rocade Mediterranéenne abrió paso a un mundo fascinante, lleno de atractivos, donde las playas son uno de los principales reclamos para el visitante, según hemos podido comprobar por el éxito que han tenido nuestras publicaciones en España. Hemos sido pioneros en publicar la primera Guía de las playas de Asturias, la cual fue el libro más vendido de 1990, cuando el turismo en nuestra tierra aún era incipiente. Asimismo hemos publicado guías sobre el mismo tema de Mallorca, Rías Bajas, Cantabria y otras regiones españolas y el Caribe.

Esta primera guía de playas de Marruecos, forma parte de una colección que abarcará la totalidad de la costa del país. Más información aquí