CONÓCENOS

De dónde venimos…

Somos una asociación sin ánimo de lucro y desarrollamos nuestra actividad en el ámbito social, cultural, medioambiental, de cooperación…

Ubicada en Picena – Granada – ESPAÑA, inscrita en el registro nacional de asociaciones con el número 595844.

Filigranas nace de la inquietud y sensibilidad de un grupo de amigos por la cultura y los problemas sociales y medioambientales.

…A donde vamos.

En la zona donde más proyectos de cooperación se llevan a cabo, algunos miembros de la asociación ya teníamos contacto y hacíamos colaboraciones a título personal desde hace tiempo. Esta experiencia, nos hizo ver la necesidad de trabajar de forma organizada.

Desde nuestra discreta posición llevamos a cabo diversos proyectos, principalmente en los sectores de enseñanza, sanidad, educación medioambiental… en el Cabo Tres Forcas, provincia de Nador, Marruecos.

No son proyectos de gran envergadura, pero se ajustan a las necesidades reales que en cada momento demandan los habitantes de la zona y llegan directamente de nuestras manos a las del beneficiario. Al tener un contacto directo con la sociedad en la que se trabaja sabemos en todo momento la utilidad real de cada proyecto. Esto nos permite, mejorar nuestros métodos de trabajo en aras de una mayor eficacia.